RESERVAS

¿Cómo puedo hacer mi reserva?

Una vez que haya seleccionado tu idioma, ingrese los detalles de la reserva:

  • Hotel
  • Fecha
  • Número de adultos y niños

¿Qué edades están comprendidas para niños/as?

Se considera niño/a, entre 4 y 11 años.

¿Cómo puedo pagar?

Una vez que haya confirmado su excursión, será dirigido a la página de pago en la que ingresará los detalles de su tarjeta de crédito/débito. Si prefiere otra forma de pago, contáctenos por correo electrónico.

¿Qué sucede una vez que haya terminado mi reserva y haya realizado el pago?

Su ticket electrónico se enviará por email a su dirección de correo electrónico, debe imprimirlo y presentarlo como prueba de que ha reservado la excursión. En el boleto tendrá el punto y la hora de recogida para la excursión.

Durante la excursión al Teide. ¿Hay tiempo para ascender a la cima?

No, no hacemos uso del teleférico durante la excursión Teide by Night y tampoco tendrá tiempo para usarlo.

¿Cómo sé si mi reserva ha sido aceptada?

Nuestra pagina web les indica los pasos e instrucciones a seguir de forma muy fácil y sencilla, con pasos e instrucciones fáciles de seguir. Una vez que haya realizado su pago, puede ver que nuestra página web confirma que ha realizado su reserva. Cuando haya completado esta fase final, debe revisar su email donde estará su ticket electrónico con el número de reserva.

¿Qué es un ticket electrónico?

Este es un boleto emitido por nuestra página web donde puede encontrar todos los detalles de su reserva, el número de cliente, hotel y otros detalles relevantes. Eso es lo que necesita para presentar el día de su excursión Teide by Night.

¿Puedo cambiar las fechas de mi reserva?

Sí puedes. Todo lo que necesita es enviarnos un correo electrónico indicando el número de referencia de la reserva y el día en que desea cambiarlo. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad y deben realizarse 72 horas antes de la fecha de su reserva original.

¿Qué puedo hacer si no tengo una impresora para imprimir mi ticket electrónico?

En caso de que no tenga una impresora, le recomendamos enviarnos un email o contactarnos vía telefónica (+ 34 922 73 96 60)

¿Qué debo hacer si no recibí ningún ticket electrónico?

Si no recibe un correo electrónico con su ticket, esto generalmente significa que su reserva no se ha completado o aceptado. En circunstancias excepcionales en que el pago se haya realizado y aún no haya recibido su boleto electrónico, contáctenos por email o por teléfono (+34922 73 96 60).

¿Tienen algún descuento para grupos?

Podemos organizar precios especiales para grupos de 10 o más. Todo lo que tienes que hacer es contactarnos por email.

¿Por qué debo informarle mi número de teléfono para hacer una reserva?

Esto es opcional, pero lo recomendamos ya que en caso de que tengamos que ponernos en contacto con usted el día de las excursiones debido a cualquier retraso o incidente.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Somos conscientes de que, debido a circunstancias imprevistas, a veces los planes pueden cambiar. Por lo tanto, aceptaremos cancelaciones, sin embargo, no se pueden realizar reembolsos. 48 horas antes de la fecha del evento, podemos cambiar su reserva a una fecha diferente por un período de 2 años después de la compra. En este caso envíenos un correo electrónico, indicando su número de boleto y cambiaremos su reserva.

¿Qué sucede si una excursión o actividad se cancela?

En el raro caso de que tengamos que cancelar un recorrido, le informaremos tan pronto como lo sepamos. Le ofreceremos la posibilidad de cambiar las fechas.

PAGOS

¿Cómo puedo pagar?

Puede pagar con tarjetas de crédito/débito Visa y Mastercard.

¿Es seguro su sitio web?

Sí lo es. Para mayor seguridad al realizar la reserva, sus datos se transmiten mediante el cifrado SSL (capa de conexión segura) estándar industrial de 128 bits. Deberá utilizar un navegador compatible con SSL (la mayoría de los modernos lo son).

¿Cuál es el nombre de la compañía que aparecerá en el extracto de mi tarjeta de crédito-débito?

Los pagos realizados a nosotros aparecerán en los extractos de su tarjeta como: Elegant Excursions S.L.U. Nombre de la compañía propietaria de este sitio web.

¿Qué puedo hacer si tengo problemas para pagar con tarjeta de crédito-débito?

Los pagos realizados a nosotros aparecerán en los extractos de su tarjeta como: Elegant Excursions S.L.U. Nombre de la compañía propietaria de este sitio web

  • Es posible que falte información o que sea incorrecta, como el código CVV, o la fecha de caducidad. Verifique los detalles que introdujo en la página de pago y vuelva a intentarlo.
  • Su cuenta no dispone de dinero suficiente.
  • Tal vez es una tarjeta de crédito o débito no aceptada por nuestro sistema de pago. Aceptamos tarjetas de crédito o débito Visa y Mastercard.
  • El nombre del titular de la tarjeta de crédito o débito no coincide con el nombre del titular almacenado por la compañía emisora de la tarjeta de crédito o débito.
  • A veces, los bancos impiden que se realice un pago cuando parece una actividad inusual en la cuenta. antes de contactarnos, contacte con su banco y le informarán si este ha sido el caso. Levantarán el bloqueo a su solicitud y le permitirán realizar la transacción.

Si tiene algún otro problema no mencionado aquí, le pedimos amablemente contactarnos al email: info@elegant-excursions.com o al teléfono (+34 922 73 96 60)

¿Hay alguna otra forma de pago en lugar de Internet?

Si tiene algún otro problema no mencionado aquí, le pedimos amablemente contactarnos

EXCURSIÓN

¿Cómo sé la hora y el punto de recogida?

Después de hacer su reserva, le enviaremos todos estos detalles por email a su dirección de correo electrónico.

¿Las excursiones terminan en el mismo lugar de partida?

Sí, se terminarán en el mismo punto de recogida. Si el cliente está interesado en quedarse en otro lugar, indíquenoslo, siempre y cuando podamos, lo haremos posible, solo tiene que comunicarlo a la guía y podemos tratar de organizarlo para usted.

¿Dónde recogen a los clientes?

Tenemos muchos puntos de recogida y los horarios dependen del área y el recorrido. Siempre nos aseguramos de que el punto de recogida esté cerca del lugar donde se alojará y sea fácil de encontrar. El punto de recogida aparecerá en el correo electrónico después de haber realizado la reserva. Si hace clic en este, lo llevará a un mapa que le mostrará cómo recogerlo en su hotel.

Si no está seguro, no dude en enviarnos un e-mail para aclarar la ubicación del punto de recogida.

¿Ofrecen excursiones en diferentes idiomas?

Ofrecemos nuestra excursión Teide by Night en diferentes idiomas, pero cada recorrido se realiza en un único idioma, por lo que será realmente fácil de seguir y comprender la información proporcionada.

Durante la excursión al Teide. ¿Hay tiempo para ascender a la cima?

No, no hacemos uso del teleférico durante la excursión Teide by Night y tampoco tendrá tiempo para usarlo.

¿Qué tipo de ropa recomiendan para la excursión?

Le recomendamos que traiga ropa de abrigo, ya que es muy probable que comience la excursión con sol por la tarde, pero después del atardecer, la temperatura puede bajar.

¿Teide by Night incluye la cena?

Sí, Teide by Night, en inglés hablado tiene una cena completa de tres platos, vino y agua incluidos

Si tengo alguna intolerancia/alergia, ¿pueden adaptar el menú?

Teide by Night, en inglés hablado tiene cena incluida y podemos adaptar el menú si nos avisa con anticipación, puede notificarnos en «comentarios» cuando haga la reserva o por correo electrónico.

¿Podemos reservar asientos en el autobús?

No, el cliente estará sentado en orden de llegada. Solo personas discapacitadas o con movilidad reducida pueden reservar con anticipación los asientos delanteros.

¿Los autobuses disponen de baños?

Los autobuses no disponen baños, pero se hacen varias paradas con la posibilidad de usar los baños.

¿Los autobuses proveen asientos para bebé?

No, los autobuses no proporcionan estos asientos.